header-logo Engaging California's Best Chiropractors and Acupuncturists

En Español

Bienvenido a Landmark Healthplan of California

Landmark Healthplan of California es un plan de servicios de salud especializado autorizado por Knox-Keene. Ofrecemos planes de beneficios asegurados de quiropráctica, acupuntura y combinación de quiropráctica/acupuntura en todo California.

Nos complace que usted y su empleador hayan elegido Landmark y nos comprometemos a ofrecerle una amplia red de proveedores de alta calidad a una prima asequible.

Acerca de nuestros planes

Ofrecemos beneficios de quiropráctica, acupuntura y beneficios combinados con una variedad de primas, copagos y límites de visita. Ninguno de nuestros planes requiere el pago de deducibles ni aplica coseguros. La única responsabilidad del miembro en el punto de servicio es el copago.

Uso de su beneficio

El acceso a la atención en nuestros planes es fácil: simplemente comuníquese con un proveedor de la red y proporcione su nombre y número de grupo para programar una exploración inicial. Para localizar un proveedor en la red haga clic en Directorio de proveedores o llame al (800) 298-4875 (oprima 2) para recibir asistencia.

Es probable que el médico le diga que debe pedirnos autorización previa antes de brindarle tratamiento para asegurarse de que la atención es necesaria desde el punto de vista médico. Como regla general, el tratamiento es “necesario desde el punto de vista médico” cuando se realiza para tratar una afección aguda a causa de alguna enfermedad o lesión, a diferencia del tratamiento que se da para mantener su estado de salud actual o para atender enfermedades o afecciones crónicas que ningún tratamiento adicional podrá mejorar materialmente. Reconocemos que al tomar determinaciones necesarias desde el punto de vista médico, los médicos razonables pueden tener diferencias, por lo que mantenemos un proceso de apelación confiable al que podrán acceder usted y su proveedor (con su consentimiento) para revisar las decisiones sobre el tratamiento.

Planes de beneficios

Para ver una descripción detallada de los beneficios, haga clic en uno de los siguientes planes:

La información en este sitio web es un resumen de los beneficios del plan. Consulte el formulario de Cronograma de beneficios y evidencia de cobertura y entrega de Landmark para ver una descripción completa del plan.

Quejas

Si usted tiene una queja contra Landmark, siga el procedimiento para quejas de Landmark. Consulte más abajo la resolución de quejas y el formulario para quejas:

Brindamos asistencia gratis en otros idiomas

Si necesita ayuda para entender sus beneficios de quiropráctica o acupuntura de Landmark o necesita ayuda para tratar algún tema sobre sus beneficios, comuníquese con el Departamento de servicio al cliente de Landmark al (800) 298-4875 (oprima 2) entre las 5:30 a.m. y las 5 p.m., de lunes a viernes, para obtener ayuda gratis.

Derivaciones y orientación de salud y bienestar de Health Advocate

Una asociación única entre Landmark Healthplan y Health Advocate proporciona acceso telefónico personalizado a los servicios de educación, asesoramiento y derivación sobre la salud. Por parte de Health Advocate, los participantes reciben acceso gratuito en todo el país a una amplia gama de servicios de asesoramiento, educación y derivación:

  • Descuentos de membresía en un gimnasio
  • Terapia de masajes
  • Yoga, Tai Chi y relajación
  • Programa de acondicionamiento físico y ejercicios
  • Interrupción del hábito de fumar
  • Atención prenatal y postnatal, auto-ayuda para la salud y recursos para padres

Los asesores con experiencia de Health Advocate desarrollan un plan personalizado para los afiliados en el programa y ofrecen referencias a los profesionales o instructores calificados, programas de bienestar u otros recursos relacionados con la salud.

Servicio al cliente

El servicio al cliente está disponible para los afiliados que necesitan asistencia:

Horario: de 5:30 a.m. a 5:00 p.m., de lunes a viernes
Teléfono (800) 298-4875 (oprima 2)

Privacidad

A excepción de las situaciones mencionadas en nuestro Aviso de privacidad, no vamos a usar ni entregar la información protegida sobre su salud para ningún otro propósito a menos que proporcione una autorización por escrito.